Alisar paredes con extraplas o pladur?

Tengo una cas para reformar y las paredes antes eran de gotéele pues los antiguos dueños se pusieron a rasparla con agua y una espátula y la pared a quedado con muchos picotazos y bastantes desperfectos, mi idea era o alisarla con extraplas naranja luego lijar y luego extraplas del fino o placas de pladur con pasta de agarre pegadas a la pared, en esto estoy un poco perdido quería algo que resultara fácil de hacer, barato y que quede bien.

1 respuesta

Respuesta

Pegando las placas de pladur sera más sencillo porque solo tienes que lucir las juntas, en las puertas y ventanas tendrás que poner un junquillo a las jambas para que queden bien rematadas.

Las puertas y las ventanas también tengo pensado cambiarlas,¿tendría que cambiar las ventanas antes de poner el pladur o puedo poner el pladur y luego las ventanas para ir adelantando la obra?

Si pones las ventanas debes tener en cuenta el grosor del pladur para que cuando lo pongas quede a ras conla ventana.

Los premarcos y marcos si los cambias también deberían ser un poco más gruesos

¿Y si pongo primero el pladur y luego las ventanas oasaria algo?

Lo de la carpintería de madera si se como va porque es a lo que me dedico y eso cojeria medidas de los cercos una vez puesto el pladur.

Un saludo

Al poner la ventana la rematas como harías con una puerta. Mira también si te afecta en algo por el exterior al moverla hacia adentro. Como quedaran el alfeizar y las mochetas.

Las placas de pladur con la pasta de agrre pegara bien a la pared verdad?

Si tienes gotelé y esta fuerte no tienes problema.