¿Denunciar concesionario Compra-venta de coche?

Hace unos meses compré un coche a una SL de compraventa. La garantía que dan es de un año por ley.

El caso es que tengo un problema de motor, y llevo una semana llamando al dueño del "concesionario" para que me lo cubra la garantía pero no responde a mis llamadas ni mensajes. ¿Qué puedo hacer? ¿Denuncia? ¿Llamar a la policia?

He pasado varias veces por el solar donde tiene los coches y una mini oficina pero nunca está...

Los whatsapss me los lee pero no los contesta. Le le dejado como 15 llamadas...
Por ahora he ido de buenas pero ya no se que hacer...

¿Algún consejo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Me gustaria saber si el coche es nuevo o de segunda mano? Si esa persona le ignora ya esta demostrando que algo esconde, si el coche lo compro nuevo no tiene que temer lo lleva al concesionario de su marca ahora bien, si es coche es usado ya tiene que interponerle una demanda al vendedor por estafa, primero de lo dice a èl haber como respira,

El coche es de segunda mano.
Como se pone una demanda? nunca he puesto una. En la policia local? la guardia civil? que informacion tengo que aportar?

Tiene que ponerla en un Juzgado por eso yo le decia que se lo comunique al vendedor haber que dice. Para la denuncia hace falta abogado, es mejor que mire lo que le cuesta el arreglo del coche. Porque igual sale mas caro denunciarlo, aunque se lo merece procure hablar con el, haber si llegan a un acuerdo .

Respuesta

Reclamación al sistema arbitral de consumo de tu Com. Autónoma

Si no vía judicial, tendrás que reparar el coche, te tendrán que hacer un informe en el taller de lo que le pasa, de la avería, del coste de la reparación, y luego vía judicial con abogado y procurador, exigirlo al compraventa