¿Alguna pagina o modo de saber si una plantilla del wordpress es mala para el SEO?

Queria elegir una plantilla para wordpress, y me gustaria que estuviera optimizada para SEO y que no fuera el ORBITAL, pero me gustaria saber si hay algún recurso en internet que compruebe si una plantilla puede perjudicar el posicionamiento o SEO de la pagina web y en caso negativo como se puede comprobar que no perjudica el SEO.

2 Respuestas

Respuesta

Los temas (themes) en wordpress, no son malos, depende de si lo adquieres en una tienda oficial o si lo adquieres en paginas gratis y premium pueden tener codigo malicioso, de rastreo. Tambien debes tener en cuenta, que el tema no tenga muchas funcionalidades eso necesita bastante javascript y consume recursos del servidor generando experiencias de demora al ingresar al sitio. Puedes buscar temas en la pagina de wordpress hay mucho temas avalados por ellos, algunos free y otros de pago. Lo que perjudica el SEO de una página web son la malas practicas, la no optimizacion de recursos, no tener una versión móvil optima y el no tener estrategias de link building.

Respuesta

Any page or way to know if a WordPress template is bad for SEO? Mostly Website Design Company to create a website on WordPress extension. For the SEO Purpose, your website required good web speed and maintain text or code ratio. Our Website Designing Company in Glasgow provides a good website and provide SEO Services. If you need to get more information you can visit the site.