Problema con Semilla de aguacate

Puse a germinar una semilla de aguacate. Hice todo lo que tenía que hacer. Lo raro es que apenas pasaron como 4 días y a la semilla le salió una grieta que rodea la semilla. No creo que esté germinando ya que se supone que debe germinar a las 3 semanas o en un mes o mas. ¿Qué pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay varias formas de sembrarlo, una es pinchanolo con unos palillos primero tipo tripode y meterlo en agua simplemente asta que se abra ora que tarda mas es meterlo directamente en compo y esperar la semilla en este caso el hueso se abre y comienza a ha salir las ramitas no te preocupes que por lo que me cuentas va bien .