Error h4 caldera bomba aire ariston

Tengo una caldera de bomba aire y de vez en cuando me sale error h4. El constructor dice que los tubos de entrada y salida estan bien sin obstrucciones. ¿A qué se debe eso?

1 Respuesta

Respuesta

Te paso el manual de instrucciones del usuario y tecnico por si no lo tienes. En la Pagina 24 aparece el error h4 que dice: "Controlar que el evaporador, y la rejilla estén completamente limpios. " como deciais . Por lo que lo unico que se me ocurre ya que el tecnico dice que estan limpios los conductos, podria ser la ventilacion del acceso de esa regilla que para la caldera valora como puntualmente deficiente.

https://blog.caloryfrio.com/wp-content/uploads/2018/02/manual-usuario-bomba-calor-aerotermia-ariston-nuosevo110.pdf