Estoy muy nerviosa y no entiendo qué sucede

A pesar de que sé que múltiples personas ya lo han leído y me han dicho que no hay ningún problema:

Mi novio y yo jamás hemos concretado lo que es tener sexo. Porque si bien él me ha masturbado y tocado los pechos, yo jamás le he tocado esas zonas y tampoco hemos estado descubiertos de la parte de abajo (Es decir: siempre traemos puestos nuestra ropa interior y nuestros pantalones y jamás nos los hemos quitado) él se frota contra mi de vez en cuando (Jamás en mi vagina, solo con mi pierna) pero siempre siempre usando nuestras ropas puestas. Solo una vez se ha venido pero nuevamente, con su ropa interior y pantalones puestos y yo también, con mi ropa interior y pantalones puestos.
Mi regla llegó hace dos días, en el tiempo antes de que llegara sentí mucha irritación en los pechos pero solo duro 2 días (o menos). Desde el mes pasado llegó algo cafesosa más sin embargo, aún roja. Soy flujo abundante desde siempre y mi regla esta vez llegó un poco más media, no con tanta intensidad para manchar toda la toalla, pero tampoco tan baja como para dejar un pequeño rastro de sangre (Como con el manchado de gestación) Mi sangrado continúa manchando casi toda la toalla y ayer por la noche volvió a estar rojo concentrado.
Cabe recalcar que tengo ansiedad y siento que eso afecta directamente a que me cuestione tanto esto, espero que puedan responderme para saber si estoy fuera de cualquier peligro.

Mi problema:

Desde hace una semana me estresa tanto este tema que siento algunos síntomas del embarazo, pero realmente no todos. No vomito, no siento nauseas, no tengo salivacion excesiva ni tampoco dolor en la cadera o dolor en el abdomen bajo, no sé qué me pasa. Hoy sentí un hormigueo en el pecho y me preocupe, ayuda

1 respuesta

Respuesta

Hola Lechuga Morada

Puedes preguntar las veces que quieras, si a alguien no le gusta que no responda.

¿Y a que se deben todos esos síntomas si no hay embarazo?

El hormigueo, único síntoma que mencionas, puede ser desde un problema estomacal, gástrico, tensión arterial, problema circulatorio, alergia, infección cutánea, somatización de ansiedad y muchas otras causas.