Puedo quedar embarazada de esta manera?

Espero me saquen de una duda, tuve intimidad con mi novio y en pleno "acto" se le salio el preservativo y me estaba penetrando sin el, habra sido solo un toque xq nos dimos cuenta, yo tomo pastillas anticonceptivas hace ya 7 meses siempre prejuiciosa, ¿puedo quedar embaraza por eso?

1 respuesta

Respuesta

Si tomas las pastillas correctamente, puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.