Alguien me puede responder?

Lo qué pasa es que el 26 de octubre tuve con mi novia intimidad y estaba muy nervioso así que no pude tener una ereccion aún así intentamos tener relaciones pero no se podía por lo anterior pero aún así me puse preservativo, así que nos masturbamos y metí mis dedos en ella estoy muy preocupado por lo de el líquido preeseminal porque dijo que le bajaría el 1 de noviembre y no le bajo

2 respuestas

Respuesta

El 15 de noviembre se hizo una prueba y salió negativa así que nos despreocupamos y tuvimos relaciones (con protección) pero no duró mucho porque se sentía incómoda así que en ninguna de las 2 ocasiones me vine, Después rompimos y a los 5 días de haber terminado me llamo diciendo que estaba embarazada, ¿es posible haya quedado embarazada?

Respuesta

Pero, ¿en algún momento le llegaste a penetrar por la vagina sin protección con el pene?, ¿Hubo algún problema con el preservativo?, porque si no es así, no hay riesgo de embarazo.