Como solucionar plato de ducha mas bajoque el azulejo del suelo?

Plato ducha colocado mas bajo que las baldosas del suelo del cuarto de baño

1 respuesta

Respuesta

Es otra técnica más moderna de hacer los platos de ducha, eso es para cuando pongas la terminación estará a ras del suelo.

https://www.elcorteingles.es/hogar/A4105709-tarima-de-ducha-de-teca-asinox/?gclid=Cj0KCQiAv8PyBRDMARIsAFo4wK3t5ip5U4LFPpCz-SgXX3WatknqN9jHuMdWlshWn--4oEYEp4k-vOgaApghEALw_wcB

Tienes de todas las medidas y formas .

La mampara al ser corredera no tienes problema tampoco