Seguiré creciendo si tengo 15 años y soy peludo?

Tengo 15 años y mido 1,67/8 y peso 53 kilos y últimamente creo que estoy creciendo pero el problema es que tengo bastante pelo en las piernas en los brazos etc. Y también me salen algo de patillas y pelos más finos en el cuello, todavía no tengo pelos en el pecho solo algunos pero más finos.

El caso es que parece que los que son peludos a mi edad es porque ya se han desarrollado pero yo físicamente no creo que lo estee ya que mucha gente me dice que parezco incluso de menos edad (voy a 4 de Eso) yo creo que el hecho de que tenga tanto pelo es porque mi padre es peludo y yo espero seguir creciendo, pero vengo aquí a preguntar si está relacionado con si me he desarrollado o no.

Respuesta

Creo que cuanto menos te preocupes mucho mejor seguiras creciendo de momento, seas como seas es bueno que estes orgulloso de ti mismo.