Prueba de embarazo en suero es segura luego de 31 días

El día de hoy me hice una prueba de embarazo en suero luego de 31 días de la relación sexual de riesgo y salió NEGATIVO, soy irregular porque tengo sop y no sé exactamente en qué fecha me tendría que bajar. ¿Es fiable esta prueba de embarazo? Me sorprendió que el test demorará solo 10 minutos y no sé que tan fiable sea.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Myren García

Una prueba de embarazo es efectiva desde quince días después de la relación de riesgo y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.