Duda embarazo o psicosis.

Llevo 13 años planificando con la ciclofem x lo general después de 2 o 3 años descanso 2 meses de la inyección y al tercer mes vuelo y me la aplico cuando me llega el periodo... X ese caso la inyección me la aplique hasta el mes de Noviembre del 2019, en Diciembre el periodo me llegó normal, en enero no me llegó y estaba esperando que me llegara en febrero para aplicarmela de nuevo, resulta que el 7 de febrero tuve relaciones y el 8 me tomé la postady, ese mismo 8 en la tarde volví a tener relaciones y como no nos cuidamos entonces el día lunes 10 me tomé otra postday (se que fue un error gravisimo) pero no tenía otra opción, ese mismo 10 me bajo un flujo oscuro como chocolatado que me duró 3 días. Ahora después de 14 días de haberme tomado las postday tengo como náuseas, ¿no se si pueda estar embarazada? ¿O si las náuseas sean efecto de la postday? O no se si es que estoy muy preocupada...
¿Cuándo me podría hacer una prueba de orina?

1 respuesta

Respuesta

Hola flakis1720

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días. Solo la primera inyección depende del periodo, el resto de inyecciones son independiente de si se presenta o no el periodo, se debe de colocar después de 27 días y antes de 33 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas