Puedo quedar embarazada con el implanol?

Pues yo tomaba pastillas anticonceptivas hace 3 años y el 22 de enero (primer día de mi periodo) me puse el implanol ya que me dijeron que es mas seguro. Luego de 24 horas de tenerlo puesto tuve relaciones y mi periodo siguió normal. E tenido relaciónes con eyaculacion y todo. Mi periodo no me a llegado y me hice un test hace 2 días atrás marca clearblue y salió negativo. ¿Será qué estoy embarazada o es por el implanol?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Javiera Antonia Herrera Nuñez

No estás embarazada:

  1. El implante protege contra el embarazo todo el día, todos los días, durante hasta varios años y desde el primer día de uso.
  2. No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.
Respuesta

Y digo yo, ¿no le preguntaste al médico que a partir de cuando estabas protegida?