Me va a pedir matrimonio pero no se que hacer

Mi novio me pidio matrimonio, dije que si,, mi prometido quiere que sea el padrino de boda un amigo suyo que me cae muy mal, pues siempre me hace desprecios y encima es un tipo que no hace nada, tiene 32 años no trabaja, no hace mas que gorronear, y es un porrero... Vamos 1 lacra para la sociedad... Le dije a mi novio que si ese va a ser el padrino no me casaba y que no lo invitara a la boda. No quiero que ese tipo este en mi boda... Y menos que le haga despedida de soltero. No me fio un pelo de ese tipo.. Porque siempre le esta diciendo a mi novio que debe de estar con chicas, que no hay nada de malo... Estoy pensando en contratar 1 detective privado para que los espie en la despedida de soltero.

No quiero invitar a ese tipejo y no se como plantearselo a mi novio sin parecer muy mala. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Si por narices lo tengo que invitar lo puedo poner bien lejos de la mesa nupcial al ser el mejpr amigo de mi novio?

2 Respuestas

Respuesta

Observe bien lo que ha descrito.

Poner un detective a su futuro esposo para la despedida de soltero, ¿por qué?

Acaso usted no sabe que una despedida soltero, significa emborracharse e irse de putas.

¿Acaso usted no tendra amigas que tambien le haran una despedida de soltera?

Por otro lado, si usted desconfia que su prometido, pensando que siempre le sera infiel, y tendra otras mujeres... ¿para qué se va a casar? En mi tierra el matrimonio es algo sagrado, y si usted toma una mala desicion esta le pesara el resto de su vida.

SABIA USTED, que ningun hombre mira con buenos ojos a una divorciada... lo mismo que una mujer con un hombre divorciado... siempre pensaran los demas que son gente facil y por eso no resulto el matrimonio.

Si no esta segura, no se case, casarse significa hacia con su pareja, tener ENTREGA, es decir entrega incondicional, es decir LEALTAD, y para ser leal hay que tener CONFIANZA, y para tener confianza hay que tener RESPETO, y para tener respeto y confianza hay que SENTIR AMOR VERDADERO, porque el amor sin esos elementos es superficial, es falso.

Por ello le pregunto:

¿Tan mala onda es su prometido?

¿Tantas veces ha sido el joven desleal hacia con usted?

Tantas veces el joven .no se ha entregado en cuerpo y alma, buscando oportunidades para qye su relacion sea completa y feliz.

Tantas veces el joven le ha traicionado, ¿engañado y olvidado de usted?

Acaso su prometido es tan falso y superficial, y comparte tanto deshonor como el que usted dice, ¿tiene el joven por amigo?

Respuesta

Si vas a empezar tu vida matrimonial poniendo las cameras ocultas para espiar a tu futuro marido, entonces no sé para que os vais a casar...

La base de una relación sana, de un matrimonio sano y feliz es la confianza. Dices que no te fias del amigo de tu novio. Pero de quien tienes que fiar es de tu futuro marido, y no de su amigo.

Un amigo, por muy amigo suyo que sea, no puede tener tanta influyencia en una persona adulta que esta llege a hacer lo que no quiere. Si es que piensas que tu futuro marido en su despedida de soltero haría cosas que te podrían herir, y el responsable de ello sería su amigo que no te gusta, lo que estás diciendo que tu novio es una persona debil, irresponsable, inmadura, sin su propia opinión. ¿Y con una persona así te quieres casar?

Si es que no piensas que tu novio sea así, entonces deberías de confiar en él.

Si os casais, se supone que es "para siempre" ( al menos esta es la idea, ahora mismo. ¿Si no, para que casarse?) Hoy es este amigo, mañana será un otro, después habrá alguna compañera de trabajo, demasiado guapa y demasiado cerca de tu marido, para que puedas estar tranquila.

Durante vuestra vida habrá infinitas situaciones y muchas personas que podrán influyenciar a tu marido. Esto no lo puedes evitar, asi como no puedes hacer esas personas responsables del comportamiento de tu marido.

La cuestión no es quien es el amigo de tu futuro marido. La cuestión es QUIEN es tu marido, que personalidad, que caracter y que valores tiene. ¿Puedes confiar en él o no?

Su amigo solo es una circunstancia. Tu futuro marido lo que ha de hacer es ser capaz de poner limites, según sus valores, ha de ser capaz de no caer en las tentaciones que no faltarán en vuestra vida. Si crees que es debil, o que no tiene valores, o que la opinión de ese amigo le es más importante que la tuya, entonces, no te cases con él, porque no podrás estar feliz en ese matrimonio.