Goteo Caldera (Funcionando y apagada)

De la noche a la mañana la caldera ha empezado a gotear de forma continua. Parece que sale de una pieza que parece que es donde va el intercambiador, el modelo es junkers zwn. Es negra y tiene dos aberturas y gotea por una de ellas. Gotea tanto encendida como apagada. El manometro marca cero de presión pero tanto el agua caliente como la calefacción funcionan correctamente. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Pues la presion deberia estar entre 1,5 y 2 bar. El goteo tal como dices podria ser del mismo intercambiador por eso se tendría que abrir y revisar.

www.climaticalampista.com