Que es lo que me sale en mi zona intima

Tuve relaciones sin protección con mi pareja y en cierto momento me salió un liquido muy abundante, transparente, como si fuera agua y no sé que sea ya que van dos veces que me a salido así pero no sé que es lo que sea.

1 Respuesta

Respuesta

Debería acudir al médico para que le realizaran un exudado cervical para descartar una posible ITS, ya que aunque hay ciertas localizaciones en las cuales puede pasar desapercibidas ese flujo fue estar causado por una clamidia o similar.