Buen día tengo 22 años y desde pequeño defecó cada 3 o 4 días, muchas veces amanece mi abdomen inflado dura todo el día así.

Tengo 22 años y desde pequeño defecó cada 3 o 4 días, muchas veces amanece mi abdomen inflado dura todo el día así o algunas horas, el mes de diciembre había cosecha de mangos dónde consumí demasiados mangos y mi cuerpo lo recibió muy bien defecaba todos los días y mi abdomen no se hinflo, ¿cera una defisiencia de fibra?

Hace un par de días como en la mañana 2 granadillas y 2 pitallas pase todo el día en el baño ya que me hicieron efecto laxante😄 no sé si es falta de fibra o algún problema intestinal más grave ya que es desde pequeño que viene esto.

1 respuesta

Respuesta

Además de tomar más fruta y verdura defeca en cuclillas. Tienes más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf