¿Estuvimos dos meses y cortamos?

La cuestion es que mi novia me pidio quitar el titulo porque siente que nos apuramos para todo, la relacion en si. Segun ella dice que no esta preparada para tener una relacion en serio (tenemos 16 los dos) y que prefiere que sigamos ''saliendo'' para asi formar algo grande en el futuro y poder ser felices juntos, menciono que no esta ''enamorada al 100'' de mi, pero sin embargo menciona que ''le gusto, me ama y es muy feliz conmigo'' no se que pensar... Para mi venia todo bien, incluso ella me lo dijo, venia muy bien todo. Quedamos en seguir viendonos como si ''salieramos'' como al inicio de la relacion (siendo fieles y demas). (Cabe aclarar que salimos por 3 meses y luego de esos 3 meses nos pusimos de novios)

Sinceramente la quiero mucho, no se si estoy enamorado o no, nunca me lo he cuestionado, solo soy feliz y ya. Lo que si no compatibilizamos es que yo soy un hombre muy tierno cariñoso y atento, ella es algo fria, solo tiene momentos en los que si es muy cariñosa y demas.

No se que pensar con todo lo que me dijo, me siento algo extraño y no se si realmente me quiere o me estara dando vueltas, por favor opinen!

(Aclaro yo tambien opino que no nos terminamos de conocer pero sinceramente yo no hubiera quitado el titulo y eso)

1 respuesta

Respuesta

Yo te diría que no le des vueltas a sus posibles razones. Está bien que ella se lo quiera tomar en serio, y lo que te recomiendo es aceptar su decisión, y responder bien, hacer tu parte, esforzarte en el amor de verdad, que desde luego será la base necesaria para formar una familia, e incluso para ser auténticamente felices. Actuando bien no tienes nada que temer; cuanto más recta sea tu intención tanto con respecto a la vida, como con respecto a un posible noviazgo y matrimonio, menos pendiente estarás de querer asegurarte ciertos resultados, ya que el objetivo ya no serías tú mismo, ni tu mero agrado, etc., sino que sería el bien de verdad, lo cual es distinto. Todo por supuesto que estando en gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.