Cambiarme de una madera rapida a una con mejor control pero igual de rapida

Uso una mazunov pero quiero mas control y llevos ya unos dias y no doy con la clave quiero la misma velocidad y mas control que la mazunov haber si me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

El término control no tiene un significado muy claro, para algunos es lo contrario a velocidad, por lo que si es igual de rápida, no podría tener mayor control.

De todos modos el Mazunov es un madero bastante rígido y duro, podrías considerar alguno un poco más blando como el Stiga Clipper o Tibhar Force Pro. Luego encontrar las gomas que te puedan ofrecer la velocidad que necesitas.