Últimamente se bota el break general de la luz y no los que están dentro porque sucede esto si funcionan perfectamente?

Nosé si es un problema de la corriente de luz o hay algún vago que le gusta estar jodiendo ya que eso a pasado a altas horas de la madrugada y no salgo a subir el interruptor por precaución hasta la mañana y se encuentra a la mitad no arriba ni abajo, ¿podrían decirme si es la instalación u otra cosa?

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente sea la instalación eléctrica.

Cuando se actúa manual, el interruptor suempre cae hasta abajo, nunca queda en medio.

Lo que podría estar pasando es que hay una conexión floja. (Tornillo mal apretado o cable roto en parte), que está ocasionando calentamiento en el interruptor, eso hace que se "bote" como si hubiese un corto

Respuesta

[Buenas joven, el problema al cual usted hace mencion, es provocado por un recalentamiento electrico en el interruptor termomagnetico, es decir, en el breaker.

Para evitar esto, me gustaria saber.

Que aparatos teneis instalados en vuestro hogar, y usais comunmente, al momento del fallo.

Tambien de cuantos amperios es el breaker del problema.

Y por ultimo, cuantos breaker teneis instalados en el centro de carga de vuestro hogar.