Infección en el estómago, que hago

Miren el día domingo tuve fiebre en la mañana y en la noche de 39° y también acompañado de diarrea. Pero no tengo ningún malestar, dolor de panza, nada.

Lo que pasa es que me mandaron un antibiótico el ciprofloxacino, pero se escucha un poco tonto, pero no he podido tomarme el medicamento, no puedo tragar la pastilla, me da miedo el ahogarme. La primer toma la mordí pero sabe muy muy feo, de verdad he intentado tomarle pero no puedo.

Puede pasar algo si no tomo el medicamento, o mi cuerpo lo puede "desechar" solo, ¿o algún remedio casero que pueda ayudar?

2 respuestas

Respuesta

Hay muchos remedios naturales para eliminar esa infección de estomago, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Derrite la pastilla en una cuchara solera con agua.

Cuando ya esté líquida la pasas en un solo trago.

Prepara un vaso con agua para quitarte el sabor.