Puede ser embarazo? Flujo café

Me cuido con la inyeccion Mesigyna ya hace dos meses en la segunda aplicación fue el el 17 de enero el 5 de febrero bajo mi regla y hace una semana el 10 de febrero tuve relaciones sexuales (último día menstual) sin protección y hoy ya una semana después me ha bajado un flujo café que puede ser es la inyeccion? AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Sam, en mi caso pienso que es completamente normal que al estar usando el inyectable su periodo sea en ocasiones un flujo café o mas poco, suele ocurrir con bastante frecuencia sobre todso a causa de cambios hormonales tambien muy comunes, pienso que no merece preocupación y en poco tiempo volverá la estabilidad, si bien no estaría de más que un verdadero experto en este tema le oriente de primera mano.

Si lo desea, en estas páginas -consultas anteriores- distintos médicos online y expert@s  ofrecen una respuesta, por favor léalas cuando pueda. Mucho ánimo.

https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/flujo-cafe-usando-mesigyna/

Planificando con mesigyna(inyección) flujo café

Mesigyna flujo café y 7 meses después periodo normal con sangre

Mesigyna, manchón café, retraso...estoy embarazada?