Piercing industrial bien o mal?

Hace 1 mes me hice un piercing industrial, al cabo de unos 4 días se me inflamo bastante y las bolitas tocaban la oreja es decir no sobraba barra lo comenté en páginas y me dijeron que la barra era muy corta, espere unos días que se desinflamara y hace 3 días me la cambie por una más larga automaticamente sentí mejoría ya no me dolía tanto eso sí parece como si se estuviera pegando con sangresilla cuando lo lavo lo despegó y limpio bien con jabón antibacterial y luego me hecho suero fisiológico estéril caliente con unalgodonsillo mirando que no queden residuos, (voy a comprar bastoncillos que leí que son mejores), lo siento bastante mejor pero el problemas es que ya pasaron 3 días desde que cambie la barra y cuando lo lavo sangra un poco y hoy me levanté con el rostro un poco inflamado no es algo evidente solo que palpo las dos orejas, ¿las dos mejillas etc y las siento un poco inflamadas aparte de esto no siento ninguna síntoma como dolor ardor ni nada que podría ser?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Camilo, en mi caso tras tiempo intentando tratar este tipo de piercing sigo sin conocerlo bien por lo que es preferible que un experto le responda, pero deseaba dejar tres consultas anteriores sobre su piercing (muy cercanos), que pienso podrán serle de utilidad para que averigüe a qué se debe este sangrado leve y la pequeña inflamación, que bien podría ser normal y tratarse de una infeccion sin importancia. Siento las molestias. Ánimo.

Piercing en el cartilago inflamado

Piercing en el cartílago infectado?

¿Qué puedo hacer con mi piercing industrial ?