¿Puedo tomar pastillas anticonceptivas para regular mis hormonas?

Desde pequeña eh tenido mucho vello corporal más de lo normal y común y me dijeron que era hormonal, cabe recalcar que mi menstruación fue a los 11, y ya tengo 17 y estoy teniendo acné que por lo visto es hormonal por exceso de androgenos y quería saber si puedo tomar de esas pastillas para que me deje de salir acne.

Respuesta

La causa del vello, el acné... es tener resistencia a la insulina, para curarte lee las paginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf