Mi duda es: tuve relaciones con mi novia ella se tomó la pastillas del día después luego a la semana le llegó la regla

Tuve relaciones con mi novia ella se tomó la pastillas del día después luego a la semana le llegó la regla pero se le adelanto un día luego el siguiente mes que le tenía que llegar día 14 de febrero ya va dos días retrasado, pero tiene todos los síntomas de que le llegará el período ( cólicos, dolor de espalda, inchazon de la barriga, dolor en los senos) pero no le a llegado, ¿le llegara? ¿Pronto?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que al tomar la pastilla del día despues le pase eso que no se preocupe es normal que pueda atrasarse o adelantarse la regla, dile que no se coma la cabeza que eso es peor porque al comerse la cabeza con que le baje le tarda mucho más asi que esté tranquila que le retrasará varios días mas pero llegar le va a llegar.

¡Gracias! Muchas gracias

No puede comer cabeza de que? no me quedo esa parte clara.

muchas gracias

De que ella piense que porque no le baje la mentruación piense que está embarazada a eso me refería con comerse la cabez