Campana para un techo alto

Hicimos una reforma en nuestra casa y con eso nuestra cocina ha ganado mas altura, ahora 3m + techo falso por donde saldrá el tubo de la campana extractora. El tema es que no encuentro como adecuar la chimenea de la campana (que será de pared, decorativa), para que llegue hasta el techo. La campana estará a 75cm de altura de la placa (gas), y con eso estará a una altura de 1.65. Para el techo (y la salida) faltan todavía 1.35cm y no encuentro ninguna campana con esa altura. ¿Cómo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes la posibilidad de alargarlo conuna soldadura en un prodesional del acero y alargarlo. Embellecerlo con escallola, y decorarlo, pero habria que ver in situ la realidad.