Cambiar instalacion electrica en vivienda antigua

Me gustaria cambiar toda la instalacion electrica de una vivienda antigua para adaptarla a la normativa actual (de España), actualmente tiene solo dos circuitos. ¿Algun consejo?.

La duda que tengo es por donde llevar las rozas y donde hacer las cajas de conexion.

1 Respuesta

Respuesta

La instalación eléctrica es algo más complejo de lo que parece, hay que seguir unas normativas y después hacer un certificado de la instalación por un instalador autorizado. Si no tienes esos conocimientos yo te recomiendo que busques un profesional que te la haga y te la certifique