Tambor ventana hasta el techo

Buenas tardes. Me gustaria reformar una vivienda de unos 60 años de antiguedad en la cual los tambores de las ventanas llegan hasta el techo. ¿Hay posibilidad de poner unos mas pequeños para poner techo de escayola?.

1 respuesta

Respuesta

Siento añadir la informacion en un nuevo mensaje pero no he encontrado la forma de editar el post anterior. Los tambores estan asi en toda la vivienda y claro como la instalacion electrica es antigua habria que cambiarla tambien. Entonces habia pensado en llevarla por el techo, pero al llegar los tambores hasta él no puedo poner placas de escayola