Conexión de inversor a medidor de corriente

¿Este cables me vale para la conexión del smart meter al inversor? NanoCable 10.20.0302 - Cable de Red Ethernet rigido RJ45 Cat. 5e UTP AWG24, Gris, Bobina de 100mts.

Saludos.

PD. Estoy mirando cable de 6mm2 en tres hilos, este que le mando, corresponde con esa medida.

DETALLES TÉCNICOS

SECCIÓN (mm²) 3x6
Ø EXTERIOR APROX.(mm) 12.8
PESO (kg/km) 261.1
RESISTENCIA 20ºC (O/km) 3.3
CODIGO COLORES Azul, Negro, Amarillo/Verde
COLOR Negro
EMBAJALE(m) 1m (Al corte) Posible uso de bobina
TENSIÓN DE SERVICIO 600/1000V
TENSIÓN DE ENSAYO 3500V
TEMPERATURA DE SERVICIO -15ºC...+90ºC
NORMA UNE-21123-2, IEC-60502

1 Respuesta

Respuesta

Ahora hay un cable que es cable de internet plastico que lo puedes meter en los tubos de la electricidad y repartirlos y no necesitas wifi, lo llevas directo.