Caldera gasoil gavina roca confort

Mi caldera gasoil gavina roca confort la pongo en modo calefacción y calienta perfectamente los radiadores pero el agua caliente no me sale las tuberías las tengo quemando tanto las del agua caliente como las de la calefacción la temperatura del agua marca sobre 20 grados arranca perfectamente y al rato se para y marca los 60 grados qie es cuando manda agua caliente pero no sale agua caliente a ver si alguien me puede decir de qué es

Respuesta

Revisa la sonda que debajo del deposito intercambiador

¡Gracias!  Qie sonda es como se llama

A qie sonda te refieres como se llama para localizarla

Debajo del intercambiador de placas tengo la bomba de recicirlacion no veo ninguna sonda

gracias

Es la gavina confort

Los tubos ardiendo pero sale fria

Me sabíais decir en el vaso de expansión pone qie el llenado es de O,50 de aire es así como debe de tener ?

Efectivamente esa version de Gavina confort, es la que lleva el hidrobloch, y debajo del intercambiador, está el circulador,

Tienes que revisar el motor de la valvula de tres vias, que está debajo totalmente del hidrobloch, y pulsas en el mando extraible la pones en estamby, y despuese en solo grifo y despues en grifo y calefacción, y con la mano observas si en esos cambios cambia el motor de posición, me refiero si empuja el vastago, hacia dentro y hacia fuera