Cambio tapa bote sifonico

Tengo un bote sifónico con tapa a presión que no tiene manivela ni nada para poder retirarla, lo que hace muy difícil quitarla para limpiar el bote o desatascarlo. Me gustaría saber si se podría sustituir por algún otro modelo que sea más fácil de manejar. Adjunto una foto.

1 respuesta

Respuesta

Si. En el mercado existen otras, seguramente te sean más prácticas.

La de la foto aparenta ser SDP Terrain y no son complicadas tampoco pero si, tienes solución.

Sds Pedro