Puede que esté embarazada por esto?

Quería preguntar si hay posibilidad de embarazo. Esto pasó hace 3 días, mi pareja y yo fuimos íntimos pero en estas condiciones: el siempre tuvo bóxers puestos, nuestros genitales nunca se tocaron ni estuvieron cerca, y el me masturbo a mi sin tocarse a el mismo y yo lo masturbe a él. Fue al final de mi ovulación, tengo 17 años. El nunca tuvo un orgasmo cerca de mi vagina o de mi cuerpo, pero si toque semen con mi mano. Cuando terminamos estuvimos un rato acostados, y el semen se secó y además estuve jugando con su camisa. El problema es que me toque de manera superficial y rápida los labios al terminar, y ahora tengo miedo de que pudiera estar embarazada. He tenido un líquido blanco y espeso, uno transparente y líquido y hace unas horas uno blanco y medio líquido. ¿Qué debería hacer? ¿Qué significa esto? ¿Hay algún riesgo? Mi periodo me bajo por última ves el 21 de enero, me debería llegar pronto.

1 respuesta

Respuesta

Lo de ustedes fue roce y masturbacion, si nunca hubo semen cerca de tu vagina, pues no hay de que temer.

El sexo por roce es muy comun y no hay riesgo de embarazo a menos que haya habido contacto genital, y segun lo que dijiste no hubo.

Si tu periodo se retrasa no hay problema. Puede ser por estres.