Instalación megafonía con altavoces activos en salida out line?

Tengo un amplificador Paso de 120w y 8 oh de megafonía, ¿tiene salida out line y me gustaria saber si a esta salida le podría poner tres altavoces activos con sus respectivas parejas pasivas?

Ya tiene conectados dos altavoces exteriores de megafonia en las salidas 100v

2 Respuestas

Respuesta

A través de la salida out line puedes dar señal a los amplificadores de los tres altavoces activos, si luego estos, a su vez, tienen una salida cada uno, para alimentar a los altavoces pasivos, entonces sonarán todos. No se si me he explicado correctamente.

Respuesta

La verdad es que yo no estoy muy seguro pero acá te dejo un sitio donde sé que puedes conseguir la respuesta.. Miradetodo.film Solo tienes que leer con calma y ya.