Nos sentimos insuficientes el uno para el otro.

Mi pareja y yo sentimos lo mismo, no nos sentimos suficientes, en mi caso, siento miedo y me lleno de tristeza, tengo 18 años y el 21 y tengo miedo que cuando llevemos mucho mucho tiempo, nuestro amor se acabe, que cuando ya tenga 50 ya no me mire de la misma forma, que ya ni quiera verme y prefiera a otras, y él en este momento. Siente que no es atractivo y que luego me fijaré en alguien más y lo deje, sentimos lo mismo pero en diferentes tiempos. ¿Qué debería hacer? Ya lo hemos hablado y no sabemos que hacer para brindarle la seguridad al otro. Siento que es normal, pero... Nos está afectando, y ashhhh ahora me está haciendo sentir un poco de lo de él cuando habla con mi mejor amiga, y no sé por que debería hacerlo, si ni se hablaban, y ella no me ha dicho que habla con él, eso me causa mucha inseguridad. Hoy tuvimos una charla y casi exploto, me dijo que se iba a charlar a una amiga para que le diera una cuenta de peliculas, ¿y me dio muchas ganas de decirle ( aaah si? ¿Así cómo hacer con mi mejor amiga?, ¿Cuál es el interes de hablar con ella por whatsapp?. Y lo feo es que no me deja revisar su celular. No quiero imaginar cosas, no sé si estoy siendo exagerada, ya que él bromea mucho.

Ayudaaa necesito que me den sus opiniones.

2 respuestas

Respuesta

Si mejoráis ambos vuestra alimentación sufriréis menos y disfrutaréis más, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Moto moto

Muy buenos días

Nos cuentas una situación difícil para ti, donde nos refieres que tienes 18 años y una pareja de 21 y con la que ves un futuro negro y negativo. Donde están juntos, pero donde él prefiera mirar a otras chicas o estar con otras.

Si nos centramos en él, dices que se siente poco atractivo motivo por el cual te fijarás en otro y lo dejarás.

Tu sientes celos de que hable con una amiga tuya.

Y la solución que han encontrado aunque no ha sido efectiva es que el uno de le la seguridad al otro.

El problema es que están partiendo de una situación en la cual cada uno se siente muy inseguro consigo mismo y están esperando que sea el otro el que le de seguridad.

Y con todas estas cosas que se plantean

¿No crees que es lógico que se sientan inseguros y que no les alcance lo que les dice el otro?

Necesitan que cada uno trabaje en la confianza, la seguridad en si mismo y en su autoestima.

Además de poder construir en, por y para la relación de forma que se sea estable, armónica y feliz.

Por otro lado es importante que puedan manejar los miedos que tienen a perder al otro y los pensamientos negativos relacionados con esta situación y con los celos que sientes.

Te comparto los siguientes enlaces que te pueden ayudar

Por que fracasan las relaciones de pareja

Como Controlar Los Celos