¿Se me pueden caer 2 puntos en mi primera semana de circuncision debido a las ereciones nocturnas?

Bueno empiezo por decir que me realice la circuncision laser y que no puedo ver a simple vista los puntos osea que los tengo tapados por algo de prepusio, recien llevo 1 semana y eh tenido problemas en las noches bueno aparte de algunas molestias en las mañanas, la cuestion es que en las primeras 5 noches eh tenido erecciones y en las 2 ultimas se me han salido 2 puntos pero no eh sangrado solo tengo algo de ardor nada mas por ratos, a mi me resetaron 2 pastillas( 1 para las infecciones y otra para la hinchazon) y una crema que se llama multiderm que es para los puntos y no me de ninguna infeccion.

Ahora veo una linea roja que supongo que es el corte y solo siento algo de ardor pero muy leve y no sangro, me preocupa que si me deben poner puntos otra vez o es que no es necesario.

3 respuestas

Respuesta

Hoy fui a la clinica y el doctor no me puso ningun punto solo me dijo que estaba algo inflamado bueno puede ser que aqui estamos en verano y el lado del auto donde estaba daba el sol, y segun el doctor ya no debo de tomar las pastillas y solo continuar con la crema

Y sobre la erecciones nocturnas eh leido que no debia tomar mucha agua pero no podia dejar el agua porque tomaba 2 pastilas entre 10 pm y 12 pm.

Ahorita no siento dolor solo un pequeño de ardor y no sangro, estoy la gran parte del dia sin ropa interior y no hago mucho esfuerzo y espero para fin de mes ya estar recuperado.

Respuesta

Los puntos pueden empezar a caer a partir de la 1ª semana, aunque no lo hacen todos a la vez. Si la cicatriz no se ha abierto en esa zona, no hay problema alguno.

Respuesta

Los puntos por lo general, depende de cuáles sean suelen caerse a los 14 días o a los 21, en 2 o en 3 semanas.

Y lo de las erecciones lo podrías haber controlado con muchos métodos la verdad, pero ahora ya es tarde pero bueno.