Actualizar asistencia al turno

Necesito actualizar el status de una subida de turno al usar la funcion buscar me entrega el estatus incorrecto

2 Respuestas

Respuesta
-1

Yo creo que el primer argumento de ese BUSCAR tendría que ser sólo E9, extendiendo luego la fórmula hacia abajo. También habría que hacer absolutas las referencias a la hoja STATUS porque si no se hace así dichas referencias irían cambiando al extender la fórmula.

Saludos_

Respuesta
-1

Debes utilizar la función BUSCARV. La sintaxis es:

=BUSCARV(dato a buscar;hoja y columnas donde mirar;nro de col a devolver;FALSO)

=BUSCARV(E9; Status!A:F;6;FALSO)

En esta otra consulta dejé el ejemplo explicado, donde además se agregó la función SI. ERROR

Copiar celda de una hoja en otra hoja en una celda específica.

Sdos y no olvides valorar las consultas (las anteriores también para dejarlas cerradas)

hola gracias pero no funciona me dice ¿nombre?

Aquí no se trata de valorar 'tus comentarios' sino de valorar las respuestas recibidas.

Si tardas 1 semana en responder nuestra propuesta debieras tener algo de paciencia para recibir la contrapropuesta.

¿Si te dice error 'nombre? ' Es que no tendrás la función BUSCARV sino CONSULTAV como apareció en una versión Excel en español.

El listado completo de funciones según la versión Excel la podés descargar de la sección Funciones de mi sitio:

http://aplicaexcel.galeon.com/funciones1.htm

Espero ahora mejores la valuación dejada en las respuestas recibidas.

Sdos!

Aquí no se trata de que valores tus comentarios... sino las respuestas recibidas.

¿Tardaste 1 semana en responder que no te funciona y valoras negativamente? ¿Sin opción de que te enviemos otra respuesta?

Si hubieras leído o descargado el libro de funciones que dejé en el enlace hubieras descubierto que BUSCARV en una versión Excel se llamó CONSULTAV.

Así que por favor mejora las valoraciones que nos has dejado en estas 2 respuestas CORRECTAS!

Sdos!