Copiar celda de una hoja en otra hoja en una celda específica.

Tengo esta tabla en la hoja Hoja4. Mi intención es copiar las celdas de la columna B en la hoja llamada JUGADORES en la celda J que sea igual al número de la celda A de la Hoja4.

Es decir, que en la celda J19672 de la hoja JUGADORES se copie el valor 10 de B1 de la Hoja4. O, en la celda J22154 de la hoja JUGADORES se copie el valor 11 de B9 de la hoja 4.

Espero haberme explicado y gracias a todas/os por cualquier ayuda.

Respuesta

No me queda claro dónde se encuentra el número (19672) y dónde devolver el resultado de B (10) en hoja Jugadores.

Suponiendo que en hoja JUGADORES el número también se encuentra en col A y el valor a devolver sea en col J, coloca allí esta fórmula en fila 1, ajustando el nombre de tus hojas:

=SI.ERROR(BUSCARV(A1;HOJA4!A:B;2;FALSO);"")

Luego arrastra al resto de la col.

Para quedarte solo con los valores (sin fórmulas), selecciona el rango ocupado de la col J.

Click derecho sobre la selección, opción COPIAR,

Click derecho sobre la selección, opción Pegar, solo valores.