Derecho a trabajar desde casa

Soy trabajador por cuenta ajena. El año pasado se me concedió trabajar dos días por semana desde casa. En efecto desde febrero 2019. En octubre del 2019 cambió el director general y me quitó este derecho. Me respeto hastá el final del año. A partir de 1.1.2020 no me permite trabajar desde casa.

El permiso se concedió en una junta del comité administrativo de la empresa, pero no existe documento ninguno.

¿Puedo reclamar lo que me ha quitado el nuevo director?

1 respuesta

Respuesta

Estas paginas web igual te pueden ayudar

Links

https://loentiendo.com/trabajar-desde-casa-derechos-consejos/

https://www.primerempleo.com/blogs/blog.asp?id=393

Gracias Jordi,

He leído rápidamente los artículos que me has proporcionado. Entiendo que es un tema de mutuo acuerdo entre empresa y trabajador ya que sobre todo no está reflejado en mi contrato. Me sorprende que no hay ningún documento donde se me reconoce el derecho de trabajar a distancia. Y yo no pedí en su momento porque la decisión del director ya me valía.

Gracias por tu ayuda

Para cualquier cosa estoy a tu disposicion