¿Puedo decir te amo durante el sexo?

Leí un artículo que dice que es un error decir "Te amo" durante el sexo. Porque esto le puede dar a entender a las mujeres de que lo estarás diciendo solo por el sexo.

Tenía curiosidad y lo probé con una chica con la que tuve sexo por primera vez. Y para ser honesto, a ella no le gustó cuando le dije "Te amo" durante el sexo.

¿Qué piensan ustedes?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que sí no hay que hacer es "probarlo" con alguien.

No es algo para probar y para mirar como reacciona la otra persona. Primero, ha de haber esos sentimientos, y para que los haya, ha de tratarse de una relación que ya lleva un poco de tiempo. Si, como dices lo probaste "con una chica", que, entiendo, no es tu novia, es muy normal que no le haya gustado que se lo digas, igual que no le hubiera gustado escucharlo en cualquier otra situacion, fuera de la cama.

Si tienes ganas de decir a una chica que la ames, cuando estás en la cama con ella, será que estés confundido entre tus sentimientos y ese placer físico que sientes verbalmente tienes ganas expresar con esas palabras, pero que no sonarán bien sino muy artificial.

Cuando estés en una relación seria, cuando ames de verdad, entonces no habrá situaciones en las que puedas o no puedas decir "te amo" porque todos los lugares y todas las situaciones serán buenas para ello.