¿Sería una baja voluntaria en el trabajo?

Mañana me termina el contrato. Hago dos años con un contrato de modalidad prácticas. Me han ofrecido darme de baja 3 días y después hacerme un nuevo contrato eventual. Mi intención es dejar mi trabajo por varios motivos, pero si les digo que no quiero que me hagan el nuevo contrato, se entiende que es baja voluntaria por lo que en la carta de despido me pondría voluntaria y me guardarian la presentación por desempleo pero no me la dan al momento. Entonces mi pregunta es: si cuando me entreguen el finiquito en estos días me pusieran baja/despido por cualquier motivo.. Si una vez teniendo esos papeles puedo decir que no me hagan el nuevo contrato. Una vez ya dada de baja y con mis papeles en mano antes de firmar el nuevo, no sería baja voluntaria, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta

Usted esta en practicas ! Le ofrecen trabajar en la empresa usted como bien dice no quiere quedarse, pues que facil simplemente se lo dice y punto .Lo que tramite la empresa por practicas finiquitadas.