Embarazo con condón sin eyaculacion

El día de ayer tuve relaciones con mi novio supongo que estaba en mis días fértiles mi novio y yo lo practicándonos pero nos arrepentimos y se quitó lo hicimos con condon y lo checamos y al parecer no estaba roto no eyaculo

¿Existe mucho riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es importante se protejan cada vez que tienen relaciones, es responsable de su parte que lo tengan presente, y a su vez usen preservativo desde el comienzo, en respuesta a tu pregunta, NO EXISTE RIESGO, si usaron de manera correcta el preservativo, no se tiene posibilidad de un embarazo y a la vez si no hubo eyaculaciòn las posibilidades son nulas.

Te dejo la siguiente pagina para que veas la manera correcta del uso del preservativo.

https://www.cdc.gov/condomeffectiveness/spanish/male-condom-use.html