Me vine dentro de mi novia

Primero qué nada el pedo esta asii ami novia el vajo 27 de enero martes 11 de febrero tuvimos relaciones y eyacule dentro de ella podria aver algo sobre una posibilidad de embaraso? Que es lo que podria llegar ah pasar yo no entiendo todo eso de cuando una mujer esta fertil y cosas asii porque el mes pasado tuvimos relaciones y me vine dentro de ella y pa terminar el mes se le retraso la regla y no paso nd tengo esa duda

2 respuestas

Respuesta

No entiendo tu duda, habéis tenido relaciones sin protección, y es así como vienen los bebés.

¿Cuál es tu duda?.

Deja de pensar en días fértiles, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

¿De dónde piensas que vienen los bebés?.

Respuesta

Al final, ¿tu novia se quedó embarazada?