Les caen los mensajes y notificaciones en todoexpertos?

Ya van 2 dias en los que no me cae ningun mensaje de los expertos cuando responden.

¿Les pasa lo mismo?

Respuesta

Es verdad para enviar las preguntas se debe intentar varias veces

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Me pasa igual.

Respuesta

Si, algo estara pasando, quizas algun cambio, por lo que he visto, sucede desde el dia sabado aprox desde las 22.50 hs. Tampoco he visto preguntas nuevas.

Respuesta

Debe de haber algun problema con el servidor, ya que tambien si haces alguna pregunta tienes que intentarlo varias veces para que suba a la pagina...