¿Es normal que las paredes de pladur no estén completamente rectas?

Me acaban de reformar el piso y han puesto paredes de pladur para dividir las habitaciones. Los muros perimetrales los han trasdosado. Muchos de estos muros de pladur no están rectos. Dos de estos muros están combados, ligeramente curvos (uno en forma cóncava y otro en forma convexa). Dos esquinas no tienen ángulo de 90º sino algo menos. La altura del falso techo varía un centímetro entre los extremos del salón. ¿Es normal este tipo de imperfeccciones o suele pasar cuando se instala pladur?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no tendria por que pasar si se le dedica atención y saber