Urgeeeeeeeeeeeeeeenteeee.

Mantuve relaciones El 20 de diciembre ( mi regla viene el 3 de enero) y El preservativo se salió, al día siguiente tome la postday y mi regla me bajo El 4 de enero, El nueve de enero, volví a mantener relaciones y el preservativo se salio( en ambas ocasiones estaba en mis días menos fértiles) y me raye y me volví a tomar la post day, hoy estamos a 11 de febrero y mi regla no me baja, aunque tengo síntomas de regla, no tengo mareos, ni nauseas, ni dolor en los pechos, ¿este retraso se debe a las pastillas?

2 respuestas

Respuesta

¿Dónde está la urgencia?.

No entiendo lo que pones, dices que tuviste relaciones el 20 de diciembre, y que tu regla bajó el 3 de enero., luego dices que el preservativo se salió, ¿se salió que día?

¿El 20 de diciembre?. Bien, la regla te bajó o el 3 o el 4 de enero, no me ha quedado claro, pues bien, de esa relación no te has podido quedar embarazada.

Y el 9 de enero, vuelves a tener relaciones y se vuelve a salir el preservativo, y cometes la insensatez de tomarte otra pastilla.

Eso de días menos fértiles, no existe.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular, y si encima te atiborras a hormonas, mucho menos.

La pastilla del día después, no es un caramelo, no puedes tomartela de esa manera, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Una sola pastilla, es una bomba hormonal, así que, imagínate dos en tan poco tiempo.

Y por supuesto, nunca es 100 % efectiva.

Y por favor, que tu pareja aprenda a ponerse un preservativo.

Respuesta

Hola Mind Mine

La menstruación del 04 de enero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas