¿El semen que sale del ano embaraza?

El pasado 4 de enero tuve relaciones anales con mi pareja, ya se que por esto no puede quedar embarazada, pero mi duda es la siguiente, yo eyacule en su ano (eyaculación profunda) después limpie la zona del lubricante y ahí termino todo, aproximadamente 30 minutos después ella sintió que el semen empezó a salir, dice que fue a limpiar el inmediatamente pero, en caso de que el semen haya logrado bajar a la vagina, ¿podría causar un embarazo? Tengo esta duda ya que algunos dicen que el esperma puede sobrevivir ahí y basta con que toque para que se embarace, pero otros sitios también lo contradicen, el día 22 de enero llego lo que dice ella ser su menstruacion, sin embargo está duro 4 días en vez de 3. En diciembre tomo postday.

1 respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación del 22 de enero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas