Al agacharme quebrando la cintura me dan palpitaciones

Las pulsaciones se me van a 190 o 200 por minuto me siento remal, tardan de 5 a 115 minutos en normalizarme, si me agachó doblando las rodillas no pasa nada, pero cada tanto en el ritmo del trabajo me agachó mal y sone, jadeando ayuda a qué pasó más rápido, yafui a 2 cardiólogos y un especialista en arritmias y nada me hice 3holters de 24hs 6electros 2 ecocardiograma y 1 ergometria y todo salio excelente, ¿alguien alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

No tomes sal, ni glutamato, ni aspartamo, ni cafeína... Lee este libro mejor http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf