Cambio de trabajo estando de baja

Ahora mismo estoy de baja y otra empresa me ha ofrecido un precontrato el cual he firmado, ya que quiero cambiar de empresa.

Hay algún problema si entrego el preaviso en rrhh de mi empresa de los 15 días laborables (en este caso es lo que pone en su convenio) y sigo estando de baja hasta que me contrate la nueva empresa?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué ocurre si el trabajador cambia de empresa cuando está de baja por contingencia común?

La situación de pago delegado será asumida por la mutua de la nueva empresa siempre que tenga la opción de contingencia común contratada. En el caso que no tenga contratada esta cobertura, será asumida por el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)