Duda test de embarazo confundida

El día 08 me realice un test salió positivo marca oscura el día 09 me vrelice otro marca oscura y volvió a salir positivo el día 10 me realice el último salió positivo pero la linea más clarito los 3 son de la misma marca ayuda

2 respuestas

Respuesta

La forma definitiva de saber si existe un embarazo es realizando la prueba de embarazo en sangre en un laboratorio clinico ya que es la prueba que tiene un 99,9% de efectividad.

Respuesta

Hola A Ete Montoya

Estás embarazada según el resultado de tres test de detección de embarazo.