¿ Mi novia puede quedar embarazada por semen en los dedos?

Ayer mi novia y yo estábamos en la cama y empecé a masturbarla luego ella me tocó, acto seguido toque mi pene para más comodidad luego la seguí tocando y no recuerdo si me seque ¿es posible que quedé embarazada? Ayer era su primer día fertil

1 Respuesta

Respuesta

Eso de primer día fértil no existe.

Las aplicaciones y los calendarios no valen para nada, tu pareja sabrá cuando ovula, si se hace pruebas médicas o tests de ovulación.

Y nadie se embaraza por unos dedos..

Se ha dicho hasta la saciedad, que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.